miércoles, 31 de agosto de 2016

elEconomista.es: Ranking de Empresas en Almería

Ranking de Empresas en Almería | Ranking Empresas

Consulte la posición de las principales empresas de Almería según sus ventas. Más información sobre el Ranking de Empresas. La provincia de Almería factura un total de 10.604.850.619€.

Mediante la siguiente tabla podrá realizar una búsqueda por el nombre de la empresa y podrá ver las empresas en una posición superior e inferior a la empresa consultada. También podrá filtrar todas las empresas por facturación y sector de actividad.

Las diez primeras empresas de Almería facturan casi 2.000 millones

Las 5.757 empresas con domicilio social en Almería alcanzan una facturación cercana a los 11.000 millones de euros, según el Ranking de Empresas que elabora eInforma, marca de INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por El Economista. Las diez empresas mejor clasificadas suman casi 2.000 millones de euros, el 18% del total provincial.

Cosentino SAU, ocupa de nuevo el primer puesto según sus ventas, 292 millones de euros, entre las empresas con domicilio principal en Almería, un 9% más que el año anterior. La compañía sube 32 posiciones en el ranking nacional, hasta la 515, y es la primera en su sector, 'Corte, tallado y acabado de la piedra', como el año anterior. Su plantilla crece, de 1.145 a 1.247 empleados, el 83% fijos. Cuenta con unos activos que superan los 700 millones de euros.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países y gestiona, desde su sede central en Almería, instalaciones propias en más de 20 de ellos.

Con unas ventas de 222 millones de euros, un avance del 78%, Cimenta2 Gestión e Inversiones SA se incorpora al ranking en la segunda posición. Sus activos suman 1.177 millones de euros. La compañía es la 677 en la lista nacional y la séptima en su sector, 'Promoción inmobiliaria'. Su plantilla desciende, de 109 a 64 personas, el 89% fijas. 

Medgaz SA cede una plaza para ser tercera. La sociedad, que acumula unos activos de 815 millones de euros, baja trece posiciones en el ranking nacional, hasta la 730, pero mejora una en su sector, 'Distribución por tubería de combustibles gaseosos', situándose la quinta. Su facturación, 209 millones de euros, se eleva un 2% respecto al anterior ejercicio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario